Fútbol

Saborío asume su suplencia con tranquilidad

“Cuando arreglé con La Liga fue para aportar”, indicó el delantero



Álvaro Saborío lleva tres goles en el arranque de su paso por Alajuelense. - Foto cortesía, LDA.

Álvaro Saborío se siente en un buen momento, y el hecho ser de la suplencia de Liga Deportiva Alajuelense no es algo que le preocupe. En el inicio de la temporada, ha sido titular solamente en una jornada, pero ha llegado desde el banquillo para darle tres goles al equipo.

Ha puesto su experiencia a disposición de sus compañeros, pero su mayor aporte es que logró anotar cuando ha tenido el chance. El estratega Andrés Carevic le da espacios en los cierres de cada juego y los resultados están a la vista.

“Me siento cómodo, he estado trabajando. Me toca estar de cambio en este momento. Moya y Montenegro lo están haciendo bien y yo debo respetar las órdenes del profesor. Cuando arreglé en la Liga fue para aportar y se han dado las anotaciones”, expresó Saborío.

Los manudos se establecieron el objetivo de no perder más encuentros, y el goleador considera que el nivel de su equipo ha venido en crecimiento. De allí el liderato en la tabla del grupo A.

Por ahora, el artillero se concentra en dar lo mejor de sí en cada entrenamiento, y que el equipo pueda conseguir el objetivo de ser campeón; más adelante pensará en una posible renovación con los erizos.

“Sabo” se refirió por último la posibilidad de volver a la Selección, y comentó que de ser tomado en cuenta iría con alegria para tratar de aportar.

Los manudos se mentalizan en el duelo de este viernes ante el Municipal Grecia, en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Recientes

Bryan Ruíz ha tenido espacio para mostrar sus dotes de líder

Bryan Ruíz no ha hecho más que tratar de guiar a sus compañeros en Liga Deportiva Alajuelense. El “capi” ha tenido tiempo p

San Carlos entra en alerta por COVID-19

Las alertas se encendieron este jueves en la Asociación Deportiva San Carlos, ante la sospecha de varios casos de covid-19, segú

Jugadores descartados tendrán su chance con Ronald

Algunos jugadores que en época reciente fueron descartados por sus respectivos equipos en la primera división del fútbol nacion

Santos inscribió a Roy Miller justo en el cierre de mercado

Oficialmente finalizaron los fichajes para el presente torneo. La UNAFUT dio a conocer la lista de los últimos movimientos de est