Fútbol

San Carlos suspende a Esteban Ramírez y Alberth Villalobos

Dirigencia norteña recibió informe del técnico Jeaustin Campos



Esteban Ramírez fue suspendido, junto a Alberth Villalobos, en San Carlos. - Foto cortesía, Toros del Norte.

Todo el revoloteo que inició el técnico de la Asociación Deportiva San Carlos, Jeaustin Campos, el martes, con las fuertes declaraciones que emitió en contra de sus jugadores, terminó en la suspensión de dos integrantes del plantel.

Se trata de Esteban Ramírez y Alberth Villalobos. El primero milita con San Carlos desde hace carios torneos, tras llegar inicialmente a préstamo desde el Club Sport Herediano, mientras el segundo sigue siendo ficha de los florenses, pero cumple su segunda estancia a préstamo en el conjunto norteño.

“La Asociación Deportiva San Carlos informa que a los jugadores Esteban Ramírez y Alberth Villalobos se les aplicó una sanción. Interna, tras una medida interpuesta y acordada por la Junta Directiva, Gerencia y Cuerpo técnico”, dice un breve comunicado emitido por el equipo esta tarde.

La situación surge justo unas horas antes que el equipo norteño se enfrente al Deportivo Saprissa, esta noche, en el Carlos Ugalde Álvarez, en un encuentro de reposición de la jornada 2 del Apertura 2020.

Curiosamente, el equipo señaló que “los detalles de la razón de dicha decisión no se deben a temas disciplinarios, por lo que se aclara que Villalobos y Ramírez volverán a sus labores, según el acuerdo con el cuerpo técnico, cuando así se considere prudente”.

Las suspensiones llegan apenas un día después que el técnico Jeaustin Campos, a cargo del equipo desde el martes de la semana pasada, hiciera fuertes críticas a la plantilla de jugadores en una conferencia de prensa previa al juego ante Saprissa.

Campos advirtió falta de compromiso de algunos jugadores, de los que dijo, incluso, han llegado a los entrenamientos justo sobre la hora, sin tomar en cuenta que deben alistarse para ingresar al terreno de juego.

“Sí hay algunas mañas de grupo; ellos adaptaron una posición de grupo y había que quitarlas. Hay chicos que muestran inmadurez pero no vengo a chinear a nadie ni a mimar a nadie. El que tenga que irse se irá, porque si el grupo no los saca, los saco yo”, añadió el técnico.

Recientes

Bryan Ruíz ha tenido espacio para mostrar sus dotes de líder

Bryan Ruíz no ha hecho más que tratar de guiar a sus compañeros en Liga Deportiva Alajuelense. El “capi” ha tenido tiempo p

San Carlos entra en alerta por COVID-19

Las alertas se encendieron este jueves en la Asociación Deportiva San Carlos, ante la sospecha de varios casos de covid-19, segú

Jugadores descartados tendrán su chance con Ronald

Algunos jugadores que en época reciente fueron descartados por sus respectivos equipos en la primera división del fútbol nacion

Santos inscribió a Roy Miller justo en el cierre de mercado

Oficialmente finalizaron los fichajes para el presente torneo. La UNAFUT dio a conocer la lista de los últimos movimientos de est