Fútbol

En Jicaral preocupa la falta de gol

“Tenemos que manejar nosotros los tiempos del partido”, comentó el jugador Esteban Cano



Los jugadores de Jicaral tratam de no presionarse por la falta de gol, pero saben que necesitan ganar sí o sí. - Foto cortesía, Jicaral.

Jicaral Sercoba llega al duelo contra el Club Sport Cartaginés con números poco favorables. La falta de gol en cuatro partidos preocupa a todos y tienen claro que si logran anotar una vez ante los brumosos la confianza regresará a ellos.

Los jicaralenos respetan que Cartaginés ha logrado acoplarse bien al torneo, pero luego del duelo que hicieron ante el Deportivo Saprissa la confianza de manejar el partido como visitantes quedó intacta pese a que perdieron, y con el poco margen de error que tienen, dejar puntos no es una opción.

“Vamos a tener la pelota, estar tranquilos y manejar nosotros los tiempos del partido. Si rompemos el arco una vez se nos va a abrir”, puntualizó el jugador Esteban Cano.

Por su parte, Walter Chevez reconoce que han tenido oportunidades en cada partido para anotar, pero no han logrado cerrarlas. Ante ello le ponen intensidad a la recuperación de la puntería de los delanteros.

Los jicaraleños conversaron sobre la importancia de manejar con calma la situación que viven. Tratan de estar bien anímicamente pues ya tienen la presión de que necesitan puntuar si o si.

“Más allá de la parte mental, hay que saber que tenemos que ser fuertes. El momento que pasamos es temporal y sabemos que hemos quedado debiendo”, aseveró Chévez.

Jicaral visitará a Cartaginés este miércoles en juego de reposición por la jornada 2. El partido arrancará a las 3:00 p.m.

Recientes

Bryan Ruíz ha tenido espacio para mostrar sus dotes de líder

Bryan Ruíz no ha hecho más que tratar de guiar a sus compañeros en Liga Deportiva Alajuelense. El “capi” ha tenido tiempo p

San Carlos entra en alerta por COVID-19

Las alertas se encendieron este jueves en la Asociación Deportiva San Carlos, ante la sospecha de varios casos de covid-19, segú

Jugadores descartados tendrán su chance con Ronald

Algunos jugadores que en época reciente fueron descartados por sus respectivos equipos en la primera división del fútbol nacion

Santos inscribió a Roy Miller justo en el cierre de mercado

Oficialmente finalizaron los fichajes para el presente torneo. La UNAFUT dio a conocer la lista de los últimos movimientos de est