Fútbol

Jeaustin Campos reclamó dos penales no pitados

El técnico norteño considera que su equipo mejoró y estaba para más



El equipo de San Carlos mostró una mejor cara esta noche, ante el Deportivo Saprissa, aunque no le alcanzó parea ganar. - Foto cortesía, Toros del Norte.

“Fue mi primera semana de entrenamientos y creo que los muchachos se vieron bien. Estábamos para más… dos penales clarísimos… ya lo vi en la repetición”, indicó el entrenador de la Asociación Deportiva San Carlos, Jeaustin Campos.

Los “Toros” empataron a 1 ante el Deportivo Saprissa, y aunque Campos se alegra por el resultado considera que los errores arbitrales cambiaron el rumbo del juego y justo por eso fue que no pudieron sumar de tres.

A diferencia de otros duelos, Campos explicó que logró ver una mejor recuperación de balón pero todavía ve a los delanteros muy ansiosos y eso perjudica las acciones en el último cuarto de cancha.

Logró ver más falencias que deben revertir, pero sabe que apenas en la primera semana de trabajo es complicado, y ahora va contratiempo.

“Es una gran cantidad de detalles qué hay que mejorar pero no todos en la primera semana. Hay muchas cosas: la parte anímica, futbolística, eso hay que trabajarlo de a poco y sin prisa”, sostuvo en técnico norteño.

Sobre el tema de la sanción que el club impuso a Alberth Villalobos y Esteban Ramírez esta tarde, reveló que esa fue una decisión que tomó en pro del equipo pero apoyado por la dirigencia, pues no va a tolerar más distracciones aunque eso provoque que no sea del agrado de algunos futbolistas.

“No hay que hacer drama. Necesitamos cero distracciones y cuando hay momentos es que tienen que ser sensibles a todo tipo de detalles. Es una acción correctiva necesaria. Nos vamos a ir entendiendo. Me tienen como un ogro, pero no es así. Esa fue una decisión que tomamos en conjunto. El club siempre está primero antes que cualquier jugador”, aseveró.

Según el técnico, esas premisas no serán negociables en ningún equipo que él tenga a su cargo, y por ello, San Carlos no será la excepción.

Campos presentó varios cambios en la formación estelar de San Carlos esta noche, como primer paso para ir buscando su 11 ideal.

Recientes

Bryan Ruíz ha tenido espacio para mostrar sus dotes de líder

Bryan Ruíz no ha hecho más que tratar de guiar a sus compañeros en Liga Deportiva Alajuelense. El “capi” ha tenido tiempo p

San Carlos entra en alerta por COVID-19

Las alertas se encendieron este jueves en la Asociación Deportiva San Carlos, ante la sospecha de varios casos de covid-19, segú

Jugadores descartados tendrán su chance con Ronald

Algunos jugadores que en época reciente fueron descartados por sus respectivos equipos en la primera división del fútbol nacion

Santos inscribió a Roy Miller justo en el cierre de mercado

Oficialmente finalizaron los fichajes para el presente torneo. La UNAFUT dio a conocer la lista de los últimos movimientos de est