Fútbol

José Giacone: “Merecimos ganar el partido”

El entrenador de Jicaral vio cosas muy positivas en su equipo



José Giacone, técnico de Jicaral, vio a su equipo incluso en posición de ganar, pese a que se metió atrás todo el segundo tiempo del juego ante Cartaginés. - Foto cortesía, Jicaral.

El técnico de Jicaral, Jose Giacone no cree que el marcador 2-2 refleje lo que hicieron esta tarde ante el Club Sport Cartaginés. Desde su punto de vista, llegaron a ser protagonistas en el “Fello” Meza y pese a que cometieron dos errores puntuales, manejaron bien el encuentro.

“Pienso que merecimos ganar el partido; no que sacamos oro. Jicaral logró el cometido y logramos un punto. Estamos generando confianza y eso después se va a materializar en puntos”, indicó Giacone, pese a que su equipo se metió totalmente atrás en todo el segundo tiempo, y se dedicó a perder tiempo.

Un cuadro que juegue de tú a tú es para lo que ha trabajado desde su llegada del al banquillo, según sostuvo, y desde su punto de vista, hacer buenos partidos a conjuntos como Cartaginés y el Deportivo Saprissa, evidencia que tienen un equipo que puede luchar por la clasificación.

Sobre las críticas que los jugadores de Cartaginés lanzaron a los jicaraleños, en relación con las constantes “tiradas al suelo” y pérdidas de tiempo, Giacone manifestó que no fue así o al menos no le pareció de esa forma. Además, disparó contra el sistema brumoso que desde su análisis fue esperar un error de sus rivales.

“Los jugadores míos, si estaba en el piso era por algún condición. Quiero felicitar a los jugadores de Cartago por fijarse tanto en mis muchachos”, puntualizó, con algún dejo de sarcasmo.

“Si jugamos contra los equipos que están llamados a ser protagonistas en el grupo y lo hacemos bien, pienso que podemos ilusionarnos con pelar la clasificación”, agregó.

Recientes

Bryan Ruíz ha tenido espacio para mostrar sus dotes de líder

Bryan Ruíz no ha hecho más que tratar de guiar a sus compañeros en Liga Deportiva Alajuelense. El “capi” ha tenido tiempo p

San Carlos entra en alerta por COVID-19

Las alertas se encendieron este jueves en la Asociación Deportiva San Carlos, ante la sospecha de varios casos de covid-19, segú

Jugadores descartados tendrán su chance con Ronald

Algunos jugadores que en época reciente fueron descartados por sus respectivos equipos en la primera división del fútbol nacion

Santos inscribió a Roy Miller justo en el cierre de mercado

Oficialmente finalizaron los fichajes para el presente torneo. La UNAFUT dio a conocer la lista de los últimos movimientos de est