Fútbol

Medford le tiró fuerte a Jicaral por la pérdida de tiempo

“Espero que cuando lo hagamos nosotros, no nos critiquen”, dijo



Pese al empate, el técnico Hernán Medford felicitó a sus jugadores por la entrega en el partido contra Jicaral. - Foto cortesía, CSC.

Hernán Medford, técnico del Club Sport Cartaginés, no restó mérito al trabajo de Jicaral Sercoba en el encuentro de esta tarde, pues a su parecer el empate fue justo, pero indirectamente se quejó de la misma situación que sus jugadores: la pérdida de tiempo.

Los brumosos se molestaron porque los futbolistas de Jicaral se lanzaban mucho al piso y provocaron que el duelo se volviera extremadamente pausado.

“El Pelícano” no descarta que Cartaginés tenga que acudir a esa técnica por que considera que perder tiempo es parte del fútbol; solo pidió no ser criticado cuando la pongan en práctica.

“Yo espero que si nosotros lo hacemos, por que si se hace, es fútbol, y no se ve bonito, no nos critiquen a nosotros, también. Eso no es bueno para el fútbol, enfriaron el partido, aunque eso no les quita mérito; es válido. Tuvimos ocasiones y no concretamos”, puntualizó.

Por último pese al 2-2, felicitó a sus jugadores por el juego que hicieron, pero reconoció que fallaron en dos jugadas puntuales a balón parado que les constaron los dos goles.

Además, volvió a destacar la condición física de los cartagineses pues en cada partido se han mostrado en buen nivel ante rivales que han jugado el torneo completo y en orden.

“El rival aprovecha su suerte, y hay que felicitarlos por que lo hacen bien. Yo tengo que felicitar a mis jugadores por ese buen trabajo, excepto por esos detalles qué hay que corregir. Dejar dos puntos me molesta pero la intensidad y la parte física se vieron bien”, añadió Medford.

Recientes

Bryan Ruíz ha tenido espacio para mostrar sus dotes de líder

Bryan Ruíz no ha hecho más que tratar de guiar a sus compañeros en Liga Deportiva Alajuelense. El “capi” ha tenido tiempo p

San Carlos entra en alerta por COVID-19

Las alertas se encendieron este jueves en la Asociación Deportiva San Carlos, ante la sospecha de varios casos de covid-19, segú

Jugadores descartados tendrán su chance con Ronald

Algunos jugadores que en época reciente fueron descartados por sus respectivos equipos en la primera división del fútbol nacion

Santos inscribió a Roy Miller justo en el cierre de mercado

Oficialmente finalizaron los fichajes para el presente torneo. La UNAFUT dio a conocer la lista de los últimos movimientos de est