Fútbol

Pérez Zeledón recurre al central que descartó Saprissa

Henrique Moura regresa al fútbol costarricense



Henrique Moura firmó ya su contrato que lo liga al Pérez Zeledón por el actual Apertura 2020. - Foto cortesía, Guerreros del Sur.

Un defensor que en un momento fue descartado por el Deportivo Saprissa, a pesar de haber jugado allí durante dos torneos, es el nuevo refuerzo del Municipal Pérez Zeledón.

Se trata del brasileño Henrique Moura, quien suscribió contrato con los sureños por el actual torneo, según informó en un brevísimo comunicado la institución.

La contratación de Moura se da justo luego que el técnico Johnny Chaves anticipara el fin de semana anterior la necesidad de traer un central, pues esa zona quedó debilitada al final de la temporada anterior.

Eso sí, el propio Chaves fue quien descartó la continuidad de jugadores como Keilor Soto y Edder Munguío y no concretó llegadas en ese departamento.

“Moura de origen brasileño tiene experiencia por equipos como Vila Nova, Goiás E.C Parauapebas FC, Boa Esporte en Brasil; Deportivo Saprissa en Costa Rica y Sabaíl en Azerbaijan, y llega para complementar la zona defensiva del equipo”, agregó el equipo.

El club no precisó en qué nivel físico llega el brasileño. El tema es que después de seis fechas, restan apenas nueve para terminar la primera fase.

Recientes

Bryan Ruíz ha tenido espacio para mostrar sus dotes de líder

Bryan Ruíz no ha hecho más que tratar de guiar a sus compañeros en Liga Deportiva Alajuelense. El “capi” ha tenido tiempo p

San Carlos entra en alerta por COVID-19

Las alertas se encendieron este jueves en la Asociación Deportiva San Carlos, ante la sospecha de varios casos de covid-19, segú

Jugadores descartados tendrán su chance con Ronald

Algunos jugadores que en época reciente fueron descartados por sus respectivos equipos en la primera división del fútbol nacion

Santos inscribió a Roy Miller justo en el cierre de mercado

Oficialmente finalizaron los fichajes para el presente torneo. La UNAFUT dio a conocer la lista de los últimos movimientos de est