Fútbol

Walter Centeno vio una mejora en Saprissa

“No estoy satisfecho, Saprissa te exige ganar”, explicó el entrenador morado



El empate nom le gustó a Walter Centeno, pero sí mucho del funcionamiento del equipo ante San Carlos. - Foto cortesía, Saprissa.

Aunque el Deportivo Saprissa empató 1-1 ante la Asociación Deportiva San Carlos, para el técnico Walter Centeno no todo fue malo. Por lo contrario logró ver una “evolución” en su equipo comparado al duelo anterior.

Los morados fueron poco efectivos. En la primera parte dejaron ir algunas oportunidades claves, pero para Centeno en esta ocasión solo vio falencias por algunos lapsos y no en tiempo completo lo que le da confianza al equipo de que van por buen camino.

“Lo más importante es que el equipo evoluciona. Hoy jugamos bien, empatamos, pero jugamos bien. Estoy consciente de cuando el equipo se divierte y juega bien. En el otro partido jugamos un tiempo malo y hoy mejoramos muchas cosas”, comentó Centeno, comparando el encuentro ante San Carlos con el del sábado pasado, contra Jicaral.

Considera que lograron manejar el partido de buena forma, y es importante que estén tranquilos pues aún tienen varios juegos por delante. Por ello quiere corregir rápido los errores que logró observar; entre estos, mantener la confianza durante los 90 minutos.

Aunque el técnico rescató el esfuerzo, también habló sobre la presión que se tiene en Saprissa por ganar siempre. De alí que es indispensable que su equipo sea más regular.

“En el primer tiempo no lo manejamos tan bien, no estuvimos tan finos. En el fútbol los primeros 20/25 minutos son importantes y nosotros fuimos como calentando tomando el ritmo del partido. No estoy satisfecho por que Saprissa te exige ganar, pero bueno, sabíamos que era un partido complicado”, concluyó.

Recientes

Bryan Ruíz ha tenido espacio para mostrar sus dotes de líder

Bryan Ruíz no ha hecho más que tratar de guiar a sus compañeros en Liga Deportiva Alajuelense. El “capi” ha tenido tiempo p

San Carlos entra en alerta por COVID-19

Las alertas se encendieron este jueves en la Asociación Deportiva San Carlos, ante la sospecha de varios casos de covid-19, segú

Jugadores descartados tendrán su chance con Ronald

Algunos jugadores que en época reciente fueron descartados por sus respectivos equipos en la primera división del fútbol nacion

Santos inscribió a Roy Miller justo en el cierre de mercado

Oficialmente finalizaron los fichajes para el presente torneo. La UNAFUT dio a conocer la lista de los últimos movimientos de est