Fútbol

Jeaustin Campos tendrá “cuidado” de Herediano

“Siguen siendo fuertes; no nos vamos a confiar”, aseguró el entrenador norteño



Jeaustin Campos ya estructuró todo lo relativo al juego de este martes, a las 8:00 de la noche, ante Herediano. - Foto cortesía, Toros del Norte.

Las bajas del Club Sport Herediano lejos de hacer confiarse al entrenador de la Asociación Deportiva San Carlos, Jeaustin Campos, más bien lo ocupan pues espera que los florenses envíen a la cancha a un equipo luchador y de “mucho cuidado”.

Los florenses visitarán a San Carlos con 10 bajas, entre su entrenador con roja, cuatro jugadores expulsados, cuatro más con COVID 19 y la lesión de Keyner Brown. Y podrían ser más, pues Jafet Soto dijo que habían dos jugadores con resultado indeterminado. Campos vio que esto no los detuvo ante el Municipal Grecia y por eso trabaja para que los suyos no se confíen.

“El plantel se conforma de 20 y tantos jugadores. Hay unos más habituales que otros, son titulares en un esquema. No nos podemos confiar. De media campo para arriba Herediano sigue siendo fuerte. Los que pueden alinear son de mucho cuidado. No nos vamos a confiar porque Herediano tiene un plantel basto”, aseguró Campos.

Los “toros” aprovecharon el tiempo de descanso para replantear y tomar las mejores decisiones en la cancha. Campos quiere que su equipo de un golpe de autoridad en cada partido.

Además, manifestó que tomará algunas decisiones distintas en ofensiva pues siente que por ahí es donde han estado fallado más. El entrenador no quiere perder puntos a partir de esta jornada 11, esto con el plan de aprovechar al máximo esta tercera ronda.

“Tuvimos una segunda semana tranquila, para construir la parte ofensiva y defensiva, aspectos individuales que hemos analizado mejorar. Tenemos buenos números en defensiva, un par de goles recibidos en seis partidos, nos da una sensación que vamos bien”, explicó.

Los norteños viisitarán a los florenses este martes, a las 8.00 de la noche, en el Estadio Nacional, la nueva sede del equipo de Jafet Soto, que sale del Jorge Hernán “Cuty” Monge en busca de un mejor desempeño.

Recientes

En Saprissa quieren renovar ambos trofeos

En el Deportivo Saprissa todo es alegría. El crecimiento que dicen han tenido en los últimos seis juegos los mantiene llenos de

Jeaustin Campos confirmó el interés por Roger Rojas

El entrenador de la Asociación Deportiva San Carlos, Jeaustin Campos dice que no tocará mucho su equipo de cara al próximo torn

Joel Campbell fue la figura que impulsó al León

El delantero Joel Campbell fue la gran figuras del Club León, que negoció un empate en la ida de las semifinales del Torneo Guar

Natación cerrará el año con torneo invitacional de 3 días

Las acciones de la natación regresan este viernes 4 y se extederán hasta el domingo 6 de diciembre, con el Torneo Invitacional N