Fútbol

Padre de Courtois asegura que Navas no fue un buen compañero

“Mi hijo tuvo que esperar para ser titular porque él estaba ahí”, indicó Thierry Courtois



Keylor Navas fue bajado de la titular en el Real Madrid para darle paso a Courtois más allá de su rendimiento bajo los tres palos.

Thierry Courtois, padre del arquero Thibaut Courtois, lanzó acusaciones contra el costarricense Keylor Navas en una entrevista para el medio La Derniere Heure, donde aseguró que el tico fue un verdadero problema desde que su hijo llegó al Real Madrid.

Según palabras del padre, Navas no fue un buen compañero, e incluso, cuando decidió irse al Paris Saint Germain fue más que un alivio para Thibaut. Al parecer que Navas fuera el titular molestó a ambos y provocó una “convivencia difícil”.

“Mi hijo tenía que esperar dos o tres partidos para ser titular. Esto no facilitó su integración porque Keylor siempre estaba ahí. Había una competición interna difícil de vivir y también externa con los periodistas que estaban a favor de Keylor y una vez que se fue al PSG todo se alivió”, señaló Thierry.

Sin embargo, no dijo nada sobre el hecho de que a su hijo se le diera la titularidad independientemente del buen rendimiento que estaba exhibiendo Navas en aquel momento.

Puso como ejemplo comparativo cuando Thibaut llegó al Chelsea, donde Pert Cech, en ese momento le recibió de mejor forma ayudándolo a integrarse.

“Fue un gran compañero no se puede decir lo mismo en el caso de Keylor. Cuando se fue facilitó las cosas”, sentenció.

Luego de esta entrevista se desató la crítica internacional y varios medios señalan a Courtois por la salida de Keylor Navas del cuadro merengue, lo que no agrada mucho a la afición del Real Madrid.

Recientes

En Saprissa quieren renovar ambos trofeos

En el Deportivo Saprissa todo es alegría. El crecimiento que dicen han tenido en los últimos seis juegos los mantiene llenos de

Jeaustin Campos confirmó el interés por Roger Rojas

El entrenador de la Asociación Deportiva San Carlos, Jeaustin Campos dice que no tocará mucho su equipo de cara al próximo torn

Joel Campbell fue la figura que impulsó al León

El delantero Joel Campbell fue la gran figuras del Club León, que negoció un empate en la ida de las semifinales del Torneo Guar

Natación cerrará el año con torneo invitacional de 3 días

Las acciones de la natación regresan este viernes 4 y se extederán hasta el domingo 6 de diciembre, con el Torneo Invitacional N