Fútbol

Randall Leal fue titular en empate del Minnesota

El Columbus Crew perdió el liderato de su Conferencia



Randall Leal sigue apareciendo en la formación estelar del Nashville. - Foto cortesía, Nashville FC.

El Nashville SC llegó a su tercer empate en línea. Esta vez igualó sin goles ante el Minnesota United, con Randall Leal en la titular.

El tico se mantuvo en la cancha durante los 90 minutos y, además, vio la tarjeta amarilla al 44’. Pese a esto realizó una buena labor aunque no pudo ayudar más a su equipo que mantuvo la posesión del balón durante casi todo el partido.

El cuadro del tico ocupa la posición 10, por lo que está metido en la zona de eliminatorias para clasificar a la serie final (Zona de Play-Offs).

Columbus cayó hasta la tercera posición:

El Columbus Crew entró en un bache de rendimiento y ya perdió el liderato que había conservado por 6 jornadas. Una derrota, un empate y este miércoles volvió a caer; esta vez ante el Montreal Impact, con marcador de 2-1.

De nuevo el único costarricense del Crew que tuvo participación en este duelo fue Luis Díaz y pese a un trabajo aceptable, salió de cambio al 78’ en posición por posición con Derrick Etienne.

La tabla de la Conferencia Este varió bastante. El Columbus ahora ocupa el tercer lugar, por debajo del Toronto y del Philadelphia Union.

El Cincinnati volvió a perder:

El FC Cincinnati volvió a perder con Kendall Waston y Allan Cruz titulares. Este miércoles se midió ante el Philadelphia Union y cayó 3-1.

Waston jugó el duelo completo mientras que Allan Cruz abandonó al 62’. Los goles del Union llegaron por medio de Ilson Pereira, Alejandro Bedoya y Jack Elliot.

El Cincinnati se ubicó a un puesto de la última posición y sus posibilidades de clasificar se redujeron de mínimas a casi imposibles, pues necesitan cuatro puntos y resultados alineados para pelear en el grupo B por entrar a Play Offs.

Dynamo y Lassiter volvieron a la victoria:

El Houston Dynamo logró sumar de tres este miércoles ante el FC Dallas, en un juego que se complicó tras la expulsión de Mauro Manotas, muy temprano.

El encuentro terminó 2-0 y Ariel Lassiter volvió a salir titular con el Dynamo. Los anotadores de este duelo fueron Carlos Quintero y Darwin Cerén.

Lassiter y el Houston llegaron al 9no puesto de la Conferencia Oeste y aún tienen posibilidades de pelear por la clasificación a Zona de Play Offs, pues se encuentran a solo 2 puntos.

El NY City goleó con Matarrita estelar:

El New York City comienza a tomar su mejor forma. Para esta jornada se impuso al colero, DC United, con una goleada de 4-1.

En el NY, al lateral nacional Ronald Matarrita salió estelar y abandonó al 87’ , mientras que en el DC United, solo Joseph Mora vio minutos tras ingresar de cambio al 72’. Los goles los anotaron Mariano Castellanos, Ismael Tajouri (doblete) y Keaton Parks.

El City subió al 5to lugar mientras que el DC se sigue hundiendo en la última posición y con pocas posibilidades de clasificar.

Kansas derrotó al Chicago con Francisco Calvo:

Un solitario gol de Winston Reid le dio la victoria al Sporting Kansas City sobre el Chicago Fire donde milita el defensor nacional Francisco Calvo.

Como es costumbre, el tico fue del arranque, jugo todo el partido pero, además, vio la tarjeta amarilla. En general, tuvo una buena actuación.

El Chicago bajó una posición y ahora se ubica en 11° de la Conferencia Este, pero aún tienen un chance de clasificar.

El Timbers goleó sin piedad al Galaxy:

El Portland Timbers de Julio Cascante y Marvin Loría se impuso 6-3 ante el Galaxy de Giancarlo González este miércoles.

En el Galaxy “Pipo” no tuvo minutos, mientras que en el Portland solo Marvin Loría vio acción tras ingresar de cambio al 71’.

El Timbers sigue de cerca al primer lugar de la Conferencia Oeste mientras que el Galaxy es el colero de la tabla.

Recientes

José Giacone espera la mejor versión de Alajuelense

Pese a la bajas de Liga Deportiva Alajuelense, José Giacone, entrenador de Jicaral Sercoba espera la mejor versión del equipo ma

Padre de Courtois asegura que Navas no fue un buen compañero

Thierry Courtois, padre del arquero Thibaut Courtois, lanzó acusaciones contra el costarricense Keylor Navas en una entrevista pa

Herediano suma otras 3 bajas por COVID-19

Tras cuernos, palos para el Club Sport Herediano. El equipo confirmó la noche de este lunes tres nuevos casos positivos por COVID

Alfaro, John Jairo y Brown con los castigos más fuertes

Bernald Alfaro y John Jairo Ruiz fueron los dos jugadores con los castigos más fuertes después de la ola de expulsiones que se r