Nosotros

www.deportescr.net es producto de la convergencia de intereses y aspiraciones de un grupo de profesionales en comunicación, especializados en la cobertura deportiva, que han querido darle forma a un medio de comunicación independiente, que venga a expandir la baraja de opciones que tiene el público costarricense para informarse en ese ámbito.

Esa baraja no solo tiene que ver con el número de medios de comunicación, que -reconocemos- ya de por sí es amplio, sino también con el número de empresas involucradas en este campo, el cual se ha visto mermado en los últimos años, merced al cierre de operaciones de algunos medios y a las fusiones y adquisiciones de otros.

Creemos firmemente en que la democracia se fortaleza a través de las más amplias posibilidades de información, y queremos contribuir a ese ejercicio en favor de la población costarricense.

Y lo hacemos desde la plataforma de Internet, pues ofrece una amplia gama de posibilidades, que de a poco iremos explorando con ustedes, nuestros lectores, nuestra audiencia, para ir generando un foro que complemente todas las virtudes de lo multimedia.

Esta propuesta es seria, profesional, y comprometida con los más altos valores del periodismo, de la libertad de información y de la libertad de pensamiento.

www.deportescr,net surge bajo la cobija de Sociedad Informativa 506 Limitada, con el periodista Reinaldo Lewis como su primer director, y con un equipo de trabajo pequeño en número, pero grande en compromiso y determinación para consolidar este proyecto.

Entendemos que el fútbol masculino es el deporte que arrastra masas y encience pasiones en nuestro país. Por ello, le dedicaremos mucho espacio. Pero, al lado de ello, ustedes podrán econtrar siempre lo más destacado de muchas otras disciplinas deportivas que se practican en Costa Rica. Sabemos que cada disciplina tiene su público, y ese público merece tener acceso a la información.

MISIÓN

www.deportescr.net surge comprometido con la democracia, la institucionalidad y la libertad. Y, cuando hablamos de un compromiso con la libertad, entendemos plenamente que ese concepto es muy amplio y abarca distintos frentes. No pretendemos obviar ninguno. Eso, es seguro. Pero como medio de comunicación, no cabe duda que la defensa de la libertad de expresión será un puntal permanente para nosotros. Esto es un valor doblemente importante en el campo del deporte, dadas las pasiones que enciende.

VISIÓN

En www.deportescr.net nos guía la aspiración de ser siempre una fuente de información absolutamente confiable para los costarricenses, aún a pesar de la diversidad de puntos de vista y de intereses que puedan prevalecer en el entorno de cada uno de ellos.