Politicas de Uso

deportescr.net

Este es un portal de Sociedad Informativa 506 Limitada. Al hacer uso de nuestros servicios, usted acepta cumplir y limitarse por los siguientes términos de uso. Es importante que lea cuidadosamente este documento y si usted no está de acuerdo con estos términos, no debería continuar navegando. Los términos “nosotros” o “nuestro”, se refieren a Sociedad Informativa 506 Limitada, nombre legal del propietario de este sitio Web. El término “usted” se refiere al usuario o al visitante de este Sitio Web.

1- Derechos de autor

El contenido, organización, gráficos, compilación, traducción magnética, conversión digital y otros asuntos relacionados con el sitio, están protegidos bajo la aplicación de derechos de autor, marcas registradas y cualquier otro derecho de propiedad (incluyendo, pero no limitado a la propiedad intelectual). La copia, redistribución, uso o publicación hecha por usted de cualquier material o cualquier parte de este sitio, está estrictamente prohibido. Usted no adquiere derechos de pertenencia sobre ningún contenido, documento u otro material visto en el sitio. La publicación de información o materiales en el sitio, no constituye una renuncia a los derechos sobre dicha información y materiales. Algunos de los contenidos del sitio pueden ser propiedad registrada del trabajo de terceros.

2- Negación de responsabilidad sobre las inexactitudes

Sociedad Informativa 506 Limitada, se reserva el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión y de cambiar o actualizar la información contenida en el sitio en cualquier momento, sin previo aviso.
Sociedad Informativa 506 Limitada, sujeto a las leyes aplicables: (a) se reserva el derecho de cambiar sus servicios, así como cualquier oferta promocional y cualquier otro Material del sitio (definido abajo), en cualquier momento, sin ninguna notificación o responsabilidad con usted o cualquier otra persona. Los “Materiales del sitio” representan todos los materiales del sitio, incluyendo sin limitación, marcas registradas, diseño, descripciones de producto, texto HTML, gráficas, otros archivos, fotografías, códigos, diseño de software, y las selecciones y configuraciones de ellos.

3- Errores, correcciones y cambios

Nosotros no garantizamos que este portal va a estar libre de errores, libre de virus o cualquier otro componente dañino, o que el defecto será corregido. Nosotros podríamos hacer cambios a las características, funcionalidad y contenido de este portal en cualquier momento. Nosotros nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de editar o eliminar cualquier documento, información u otro componente que aparezca en este portal.

4- Publicidad

Este portal puede contener publicidad y patrocinios. Los anunciantes y patrocinadores son responsables de asegurarse de que el material que envíen para ser incluido en el portal, sea preciso y que cumpla con las leyes aplicables. Nosotros no somos responsables por la ilegalidad de cualquier error, inexactitud o problemas con los materiales de los anunciantes o los patrocinadores.

5- Permisos limitados; usos permitidos

Usted está autorizado, por medio de una licencia revocable que no es exclusiva ni transferible, para (a) acceder y utilizar el sitio estrictamente en conformidad con este Acuerdo; (b) para utilizar el sitio únicamente con propósitos personales, no comerciales; y (c) para imprimir información moderada del sitio, únicamente para uso personal, sin propósitos comerciales y con la condición de que usted mantenga todos los derechos de autor y cualquier otro tipo de políticas contenidas en este documento.
El sitio está diseñado por y para que sea utilizado por adultos. Si usted es menor de 18 años, debería utilizar el sitio solamente con la supervisión de un padre o un guardián legal. Si usted es un padre de familia o un guardián legal, usted debe controlar y supervisar el uso del sitio por parte de menores de edad y cualquier otra persona bajo su cuidado. Usted acepta la responsabilidad por el uso que ellos le den al sitio.

6- Registro

Usted puede navegar en este portal sin registrarse. Pero, hemos establecido un mecanismo de registro voluntario. Si lo tiene a bien, puede registrarse utilizando información válida. Cada registro es únicamente para uso personal. No permitiremos (a) que cualquier otra persona utilice las secciones registradas a nombre de usted, y (b) que el acceso a través de un solo nombre este siendo utilizado por múltiples usuarios en la red. Usted es responsable de prevenir dicho uso no autorizado.

7- Contenido de terceros

En este portal podría aparecer contenido perteneciente a terceros o bien, podría accederse al contenido por medio de vínculos ubicados en el sitio. Nosotros no somos responsables por ese contenido, ni asumiremos ninguna responsabilidad por cualquier error, declaración falsa de ley, difamación, omisiones, falsedad, obscenidad, pornografía o profanación en las declaraciones, opiniones, representaciones o cualquier otra forma de contenido en, o que se pueda acceder, a través del sitio. Usted comprende que la información y la opinión del contenido de terceros representan únicamente los pensamientos del autor y que no están avalados ni representan necesariamente nuestras creencias. El material incluido en el contenido, no debe ser duplicado o re distribuido sin el consentimiento escrito de nosotros y del propietario de los derechos de autor.

8- Limitaciones de responsabilidad

Nosotros y nuestras Partes Afiliadas no seremos responsables por ninguna pérdida, perjuicio, reclamo, obligación o daño de ningún tipo que resulte de cualquier manera por (1) cualquier error u omisión por parte de este portal, (2) la inaccesibilidad o interrupción del portal o cualquiera de sus funciones, (3) el uso que usted haga del portal, (4) el contenido incluido en el portal.

9- Consentimiento de comunicación vía correo electrónico

Cuando usted visita este portal o nos envía un correo electrónico, usted se está comunicando con nosotros electrónicamente. Usted consiente recibir comunicaciones electrónicas por parte de nosotros y está de acuerdo con que nosotros podríamos comunicarnos con usted vía correo electrónico o mediante la publicación de noticias en el portal. Sociedad Informativa 506 Limitada utilizará este portal como su medio de comunicación oficial para sus publicaciones.

10- Vínculos con otros sitios Web

Este sitio puede contener vínculos a otros Sitios Web. No somos responsables por el contenido, la veracidad o las opiniones expresadas en esos sitios, y dichos sitios no son investigados, monitoreados ni revisados para exactitud ni integridad. La inclusión de cualquier vínculo de un sitio Web al nuestro, no implica que nosotros aprobemos o respaldemos a ese Sitio Web. Si usted decide dejar nuestro sitio para acceder al sitio de un tercero, usted lo hace bajo su propio riesgo.

11- Aceptación del acuerdo

Usted acepta los términos y condiciones descritos en este acuerdo de términos y condiciones (“Acuerdo”) referentes a nuestro sitio Web. Este Acuerdo puede ser modificado en cualquier momento por nosotros sin necesidad de que usted sea notificado. La versión más actualizada del Acuerdo será publicada en esta misma plataforma, por lo que usted debería revisar este Acuerdo antes de utilizar el sitio.

12- Uso de la información

Sociedad Informativa 506 Limitada se compromete a cumplir con la normativa vigente en materia de privacidad y tratamiento de datos, garantizándole a usted la confidencialidad de sus datos.

13- Contáctenos

Si usted tiene dificultades por el uso de este sitio, contáctenos al correo redaccion@deportescr.net.